En esta sección encontrarás los bancos que reciben declaraciones vía Internet, en sus portales web y por ventanillas bancaria en cumplimiento de las obligaciones fiscales.

BANCOS AUTORIZADOS

   
www.banamex.com.mx     www.abnamro.com
   
www.bb.com.mx        www.afirme.com.mx
   
www.bancomer.com.mx     www.banjercito.com.mx
   
www.inbursa.com.mx    www.interacciones.com
   
www.scotiabankinverlat.com     www.ixe.com.mx
   
www.mifel.com.mx     www.banorte.com.mx
   
www.banregio.com    www.santander.com.mx
   
www.bansi.com.mx    www.hsbc.com.mx
Instituciones de crédito autorizadas parar la recepción de declaraciones únicamente vía Internet.

www.ing.com

www.bankofamerica.com.mx

Conoce además el Banco Mundial: Que hace y porqué lo hace.

  El Banco Mundial es una fuente vital de asistencia financiera y técnica para los países en desarrollo de todo el mundo. No es un banco en el sentido corriente. Esta organización internacional es propiedad de 184 países miembros y está formada por dos instituciones de desarrollo singulares: el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y la Asociación Internacional de Fomento (AIF) . Cada institución tiene una función diferente pero fundamental para alcanzar la misión de reducir la pobreza en el mundo y mejorar los niveles de vida de la gente. El BIRF centra sus actividades en los países de ingreso mediano y los países pobres con capacidad crediticia, mientras que la AIF ayuda a los países más pobres del mundo. Juntos ofrecen préstamos con intereses bajos, créditos sin intereses y donaciones a los países en desarrollo para proyectos de educación, salud, infraestructura, comunicaciones y muchas otras esferas.
El Banco Mundial tiene el  desafío de reducir la pobreza en el mundo.
Su tarea se centra en lograr los objetivos de desarrollo del milenio, que buscan combatir la pobreza y alcanzar un desarrollo sostenido. Estos objetivos representan para el Banco metas y criterios para medir los resultados.
El banco Mundial tiene la  misión de ayudar a los países en desarrollo y sus habitantes a alcanzar estos objetivos, y para ello colaboran con sus asociados en la tarea de aliviar la pobreza. Con esa finalidad, centran su  labor en crear condiciones propicias para la inversión, la generación de empleo y el crecimiento económico sostenible, de manera que las economías crezcan;  Invertir  en los pobres y darles las herramientas para que puedan participar en el proceso de desarrollo.

www.bancomundial.org

www.nafin.com