DEBIDO A LA CONTINGENCIA LOS CURSOS SON POR INTERNET.

Validez NEPC Y NAA Todos nuestros cursos están registrados ante la S.T.P.S. , válido para el Programa de Educación Profesional Continua (Un punto por hora). Programa de Actualización Permanente de la A.M.C.P. MX, y la Asociación Nacional de Fiscalistas. ANAFINET, y para la Norma de Actualización Académica de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en el D.F., A.C.- un punto por hora para la Norma de Educación Profesional Continua para la F.N.A.M.C.P.

Con el objeto de poder servirle mejor, le sugerimos confirmar su asistencia con anticipación. Su reservación es previo pago.

Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha o cancelar cualquier evento si no se reúne el número mínimo de participantes.

También hacemos cursos en sus propias instalaciones en grupos cerrados, en cualquier parte de la República, requiere un mínimo de participantes.

Podemos adecuar cualquiera de nuestros cursos o diseñar un programa académico exclusivo de acuerdo a las necesidades de su despacho o empresa ¡¡¡pregunte!!!

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?