CONTPAQ i es la innovación tecnológica reflejada en un Sistema Contable Integrador que facilita la gestión exitosa de tu empresa
Brinda a los empresarios una visión clara de los resultados de su negocio. A los contadores les proporciona información confiable, específica y oportuna y a los capturistas o auxiliares contables, un sistema que facilita y agiliza sus tareas.
Con CONTPAQi tienes un óptimo desempeño de tu trabajo, puedes tomar mejores decisiones y tienes más tiempo para ti.
Beneficios acatamiento a la expedición de CFDIs y CONTABILIDAD ELECTRONICA.
  • CONTPAQ i incrementa tu velocidad de consulta y búsqueda gracias a los Listados de pólizas y Listados de saldos de cuentas ¡Sólo necesitas capturar una palabra, número o letra!
  • CONTPAQ i facilita la integración con otros sistemas según lo requiera tu proceso de negocio. Se integra a AdminPAQ (Administración Comercial), a NomiPAQ (Nóminas), a CheqPAQ (Flujo de efectivo) y a VentPAQ (Punto de venta).
  • CONTPAQ i cuenta con una plataforma tecnológica cliente servidor nativa, que te brinda mayor velocidad de procesamiento de datos, consistencia e integridad en el manejo de tu información, así como manejo y almacenamiento de altos volúmenes de la misma.

PIDA INFORMES.